Buscar
  • Empowering Girls

Hablemos de espiritualidad.


¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES?


Por Jennifer Gómez @setotalmentetu


En este primer post te contaré quiénes son los Ángeles y por qué creo que es maravilloso crear una relación con ellos.


Voy a comenzar con dos notas especiales: en la primera quiero resaltar que los Ángeles están más allá de toda creencia religiosa, etiqueta o cultura, no importa en qué Dios creas o sino crees en ninguno, de dónde eres, cómo eres ni quién eres. Ellos van a estar contigo, porque tú eres su misión y propósito más elevado, desean ser parte de tu vida y guiarte en tu camino.


Y como segunda nota, quiero que sepas que yo no profeso ninguna religión, sin embargo, creo en un Dios maravilloso, el cual solo quiere que seamos felices, plenos, abundantes y aprendamos las lecciones que nosotras mismas elegimos. A veces lo llamo Dios, otras veces Vida, otras tantas Universo y mi forma favorita de llamarlo es Amor, pues creo que sin importar cómo le llame, Él es la fuerza creadora más poderosa.


Ahora bien, regresando a nuestro tema, vamos a ver quiénes son los Ángeles. La palabra Ángel proviene del hebreo “Malakh”, del persa “Ángaros” y del griego “Angelos” que significa “mensajero”. Definiéndolos como “Mensajeros de Dios”.

Los Ángeles son:


· Seres armoniosos que están bajo la voluntad de la divinidad, transmitiendo sus mensajes a todo aquel que esté dispuesto a escucharlos.

· Omnipresentes, lo que significa que pueden estar en todas partes al mismo tiempo, es decir, que pueden ayudarte a ti y a otra persona, en cualquier otra parte del mundo, al mismo tiempo.

· Seres libres de ego, por lo que no emiten juicios, se rigen por el amor y este es el único lenguaje que entienden.

· Andróginos, es decir que no tienen forma física, sin embargo tienen la habilidad de presentarse como hombres o mujeres, ya sea de acuerdo a sus tareas principales, la situación o incluso, de acuerdo a cómo tú los puedas percibir cómodamente, de una manera particular y que puedas reconocer “esto es un Ángel” sin duda alguna.


Los Ángeles de la Guarda son aquellos Ángeles que fueron creados y diseñados especialmente para ti, para que te acompañen a través de tu vida y después de la muerte, durante todas tus vidas. Son tus protectores, guías, maestros, sanadores, amigos, guerreros y consejeros.


Todos contamos con al menos 2 Ángeles de la Guarda, los cuales nos ayudan a manifestar nuestros sueños, nos guían cuando estamos confundidos, nos consuelan cuando estamos tristes, nos ayudan en situaciones difíciles o que representan un desafío para nosotros y nos ayudan a descubrir nuestros más grandes dones.


Puedes pedirles apoyo cuando lo necesites. Para ellos no hay tarea ni milagros difíciles, grandes, pequeños, ni con grados de importancia. Si es para ayudarte a mejorar alguna situación en tu vida, ¡ahí estarán!. Sin embargo, es muy importante que recuerdes invitarlos a tu vida, debido a que se rigen por el libre albedrío y siempre lo respetan, a menos que se trate de una situación de vida o muerte y aún no sea tu momento de partir.


Para invitarlos a tu vida, puedes decir algo como “Gracias Ángeles por recordarme su presencia, a partir de ahora y siempre, los invito a mi vida, a ser mis compañeros de travesuras y mi faro de luz cuando sienta que la vida se pone a oscuras. Así ya es”

¿Qué opinas de los Ángeles? Son maravillosos ¿cierto?

Te mando un abrazo lleno de amor y luz.


Puedes seguirme en:

Instagram https://www.instagram.com/setotalmentetu

Facebook: https://www.facebook.com/setotalmentetu

Web: https://www.setotalmentetu.com


0 vistas

© Empowering Girls México 

Llámanos

5530378906

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now