¿Qué buscamos?

Nuestro objetivo es impactar positivamente la vida de niñas y adolescentes,  acompañadas de sus mamás, lo cual abre un espacio de convivencia, información y comunicación para ambas.

Informarlas poniendo a su alcance especialistas en temas de su interés como alimentación, amor propio, sexualidad y herramientas como la resiliencia, liderazgo,  y detección de violencia.

 

Queremos que las niñas y adolescentes  tengan un espacio donde encuentren las mismas oportunidades, poniendo a su alcance actividades, actividades, talleres y productos. Que les ayuden a que la transición hacia la edad adulta sea mas amigable.

Y que al mismo tiempo este sea un espacio de prevención contra las adicciones, embarazo adolescente,  depresión, desordenes alimenticios, discriminación, bullying, violencia entre otros.

En Empowering Girls queremos dar a conocer a grandes mujeres, profesionistas, empresarias, activistas, emprendedoras, madres, marcas, que comparten los mismos valores que nosotras, que a través de su conocimiento, productos, o servicios, buscan poner  su granito de arena para fortalecer el futuro de las nuevas generaciones de mujeres en México. 

© Empowering Girls México 

Llámanos

5530378906

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now